Productos y serviciosInfrastructure Management Services

Infrastructure Management Services

Gestionamos, actualizamos y mantenemos operativas las infraestructuras TI de nuestros clientes.

Información general

Infrastructure Image

Nuestra misión es la de actuar como facilitadores.

Nuestro objetivo es entregar servicios constantes, estables y predecibles en costes con una calidad acordada y medible.
Contamos con un amplio catálogo de servicios que varían desde los más básicos, como el diagnóstico y reposición de equipamiento, hasta la externalización completa de la administración y operación de las infraestructuras y aplicaciones. Entre estos extremos, proporcionamos servicios de ventanilla única, soporte, gestión delegada, evolución y explotación.

En base a la forma de entrega de nuestros servicios los clasificamos como: servicios multicliente y servicios personalizados.

Valores diferenciales

Nuestros datos nos avalan...

... y lo hacemos posible aportando...

Además destacamos por 3 pilares

Verified Badge

Nuestro compromiso con la calidad

Verified Badge

Nuestra flexibilidad

Verified Badge

Nuestro compromiso como partner tecnológico

Capacidades

Servicios compartidos
Servicios personalizados

Capacidades

Servicios compartidos

Desde nuestros centros de servicios, nuestros técnicos atienden solicitudes e incidencias de múltiples clientes. La adhesión a buenas prácticas, fundamentadas en la metodología ITIL, combinada con la formación continua de nuestros equipos y el uso de herramientas de gestión de servicios (ITSM). Monitorización y automatización, nos permite alcanzar economías de escala sin comprometer la calidad y manteniendo un trato personalizado.

Capacidades

Servicios personalizados

Cuando la especificidad del cliente lo requiere, ofrecemos nuestros servicios de manera personalizada, adaptándonos a sus necesidades, ya sea en cuanto al lugar de ejecución, requisitos de ciberseguridad o dedicación de recursos técnicos. Aunque mantenemos las buenas prácticas y la metodología base, en estos casos ajustamos las estructuras funcionales, verticales tecnológicos, marco de procesos y el modelo de gobierno a las características específicas del cliente.

Clasificamos los servicios ITO dedicados en los siguientes tipos de centros u oficinas de gestión:

Casos de éxito

Descubre el mundo del conocimiento.

La tecnología avanza a una velocidad vertiginosa. En SATEC nos adaptamos al ritmo de estos cambios, integrando las innovaciones en nuestra propuesta de valor para ponerlas al servicio de nuestros clientes.