Infrastructure Management Services
Gestionamos, actualizamos y mantenemos operativas las infraestructuras TI de nuestros clientes.
Información general
Nuestra misión es la de actuar como facilitadores.
Nuestro objetivo es entregar servicios constantes, estables y predecibles en costes con una calidad acordada y medible.
Contamos con un amplio catálogo de servicios que varían desde los más básicos, como el diagnóstico y reposición de equipamiento, hasta la externalización completa de la administración y operación de las infraestructuras y aplicaciones. Entre estos extremos, proporcionamos servicios de ventanilla única, soporte, gestión delegada, evolución y explotación.
En base a la forma de entrega de nuestros servicios los clasificamos como: servicios multicliente y servicios personalizados.
Valores diferenciales
Valores diferenciales
Nuestros datos nos avalan...
+ 150.000
Es el número de usuarios finales a los que damos servicio
+ 75.000
Son las peticiones e incidencias que atendemos a lo largo del año
+ 160.000
Es el número de activos que gestionamos de nuestros clientes
... y lo hacemos posible aportando...
Experiencia
Experiencia y capacitación de recursos y medios.
Especialización
Especialización por áreas tecnológicas.
Metodologías
Empleo de metodologías y mejora continua de procesos.
Eficiencia
Eficiencia a través de la construcción de herramientas propias y automatización.
Visibilidad
Gestión basada en KPIs y dashboards de seguimiento.
Descentralización
Servicios descentralizados: Madrid, Vigo, Bilbao, Valladolid, Tetuán.
Además destacamos por 3 pilares
Nuestro compromiso con la calidad
Nuestra flexibilidad
Nuestro compromiso como partner tecnológico
Calidad
Flexibilidad
Compromiso
Capacidades
Casos de éxito
Casos de éxito
Descubre el mundo del conocimiento.
La tecnología avanza a una velocidad vertiginosa. En SATEC nos adaptamos al ritmo de estos cambios, integrando las innovaciones en nuestra propuesta de valor para ponerlas al servicio de nuestros clientes.