Productos y serviciosBPO Services

BPO y Operaciones Digitales

Trabajamos con las operadoras de comunicaciones en la externalización de sus procesos de negocio.

BPO y Operaciones Digitales

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La competencia en telecomunicaciones requiere adaptación ágil a cambios en oferta y demanda.

La fuerte competencia en el mercado de las telecomunicaciones impulsa la necesidad de una adaptación rápida a las condiciones cambiantes de oferta y demanda. Por ello, muchas compañías han optado por externalizar ciertos procesos de negocio a proveedores que les ofrezcan agilidad, flexibilidad, control de costes y minimización de riesgos. Estos procesos de externalización se basan en la suscripción de acuerdos que estipulan niveles de calidad medibles y objetivables.

Los componentes principales en los que se basan la prestación de estos servicios son:

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Nuestro equipo

El equipo humano, su especialización y la formación continua, tanto técnica como metodológica.

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Nuestro conocimiento

El conocimiento especifico del negocio de los operadores, de los servicios que prestan y los procesos que los sustentan.

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Nuestro expertise

El uso intensivo de herramientas de automatización de procesos y procedimientos.

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Nuestro compromiso

La busqueda de la productividad y la transparencia a través de herramientas de gestión y cuadros de mando.

Valores diferenciales

Aquello que nos diferencia es nuestra seña de identidad...

... y aquellos servicios que ofrecemos también.

Incremento de:

Reduccion de:

Capacidades

La oferta de SATEC cubre especificamente los siguientes procesos de negocio:

Preventa para Clientes Corporate
Entrega para Clientes Corporate
Postventa (Helpdesk) para Clientes Corporate

Servicios de Preventa para Clientes Corporate

Desarrollo de todas las actividades necesarias para la preparación de ofertas basadas en el catálogo de servicios a empresas del operador, (VPN, VoIP, Cloud... etc).

+ 15.000

Volumen anual de proyectos

Servicios de Entrega para Clientes Corporate

En el que se ejecutan todas las tareas necesarias para la puesta en producción de los diferentes servicios de catálogo contratados, vigilando en todo momento la adecuación del servicio final a la oferta y la satisfacción del cliente.

+ 30.000

Volumen anual de
implantaciones finalizadas

Servicios de Postventa (Helpdesk) para Clientes Corporate

Atención especializada para la resolución de incidencias técnicas dentro del ámbito de los servicios contratados por los clientes del segmento corporate.

+ 100.000

Volumen anual de incidencias
y peticiones gestionadas

+ 190.000

Volumen de dispositivos
monitorizados y gestionados

Casos de éxito

Descubre el mundo del conocimiento.

La tecnología avanza a una velocidad vertiginosa. En SATEC nos adaptamos al ritmo de estos cambios, integrando las innovaciones en nuestra propuesta de valor para ponerlas al servicio de nuestros clientes.